.

SiNEEC

One thought on “SiNEEC

  1. En buena hora leo esta página, sólo puedo decir que esta estructura para incentivar la creatividad y productividad en el ámbito de las artes en general, es lo que hacía falta para el gran salto adelante artístico-cultural venezolano con perfil socialista, más allá de la gestión “tareística”, me maravillo y felicito tal empresa.
    En lo que a mi concierne soy activista de la fotografía en varios géneros, la literatura, y la cantautoría.El año pasado UNEARTE, me otorgó la MAESTRÏA HONORARIA, estoy proponiendo una Cátedra Libre de Fotografía Documental y Periodística para que UNEARTE acredite a fotógrafos con años de trabajo pero aun sin este tipo de reconcimiento, con un contenido para la productividad.
    Actualmente trabajo en esta idea: Plataforma Cultural Industrial Socioproductiva de la Fotografía Venezolana. Con 10 proyectos a realizar, entre los cuales está la creación de una cámara fotográfica venezolana, una fototeca nacional desde lp regional y local. además de una escuela de fotograía desde lo productivo, en fin en cuanto tenga todo el documento se los enviaré. Tal planteamiento necesita una asesoría profesional y seria, por eso me atrevo a comentarlo.Nuevamente agradesco este marco de posibilidadades para el artista venezolano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>